viernes, junio 14, 2024

Capturan por muerte de un alumno en un bautizo estudiantil en Mazatenango

Tras culminar las investigaciones de parte del Ministerio Público y los investigadores de la DEIC de la Policía Nacional Civil, practicaron dos diligencias de allanamientos en la lotificación Planicie de Cuyotenango de Suchitepéquez para capturar al primer sospechoso que encabezó un bautizo estudiantil contra un alumno en la sede del Instituto Técnico Industrial de Mazatenango pero se salió de control en estado agónico fue trasladado al Hospital Nacional luego de propinarle una paliza que le causó la muerte.

Los policías de la Comisaría 33 de Mazatenango logran la detención Jairo Joel Champet Chay de 21 años, sindicado de los delitos homicidio y maltrato contra personas menores de edad, requerido por un juzgado local desde el 30 de mayo del año en curso. La diligencia se realizó en seguimiento a la investigación por la muerte del estudiante Celso Enrique Girón Ramos de 17 años en el referido establecimiento educativo el pasado 22 de mayo en Mazatenango durante un “bautizo” estudiantil”.

En el otro inmueble se incautó un celular que fue embalado por el Ministerio Público para seguir con las investigaciones, así mismo están detrás de otros estudiantes que participaron en el bautizo.

Artículos relacionados

Últimas Noticias