viernes, febrero 23, 2024

Choque de bus extraurbano y trailer deja diez pasajeros heridos

Un bus extraurbano y un cabezal que jalaba un furgón protagonizaron un accidente de tránsito, que deja el saldo de diez pasajeros heridos de nacionalidad hondureña, que fueron auxiliados por los Bomberos Voluntarios, que los trasladaron al hospital de Escuintla, con varios golpes en distintas partes del cuerpo. También el conductor del trailer resultó herido, la Policía Nacional Civil, está investigando de lo sucedido.

El percance vial se produjo en el kilómetro 54 de la ruta de la autopista de Palín y Escuintla, por causas aún no establecidas chocaron  de frente una pulman de la empresa Fuente del Norte y un tráiler, tras el impacto varios usuarios resultaron heridos que fueron atendidos por los socorristas tras estabilizarlos los trasladaron al centro hospitalario, siendo ellos Andrea Grisel Alegría Salazar de 30 años y Marta Liseth Velásquez  de 41 años de nacionalidad hondureña, entre otros.

También brindaron los primeros auxilio al conductor  Ramíro Andrés Raguay, quien manejaba el cabezal, mientras Dilson Orlando Sánchez de 19 años y José Víctor de 21 años, severos golpes fueron llevados al hospital nacional de Escuintla. Mientras tanto los agentes de la Policía Nacional Civil, están investigando de lo sucedido, pues el choque ocurrió a pocos metros de las garitas de peaje hacia a la costa sur, ambpos vehículos quedaron parcialmente destrozados.

Artículos relacionados

Últimas Noticias