sábado, mayo 18, 2024

Cinco presuntos sicarios de la Mara 18 capturados tras ataque armado

Cinco presuntos sicarios fueron capturados por agentes de la Policía Nacional Civil, en el mirador de Villa Canales, ruta hacia Santa Elena Barillas. Los sospechosos fueron identificados como David de 36 años, quien registra dos antecedentes por  robo agravado en 2008 y negación de asistencia económica en 2022.

Cinco presuntos sicarios detenidos tras ataque armado en Villa Canales. Foto: PNC.

También fueron aprehendidos Milton de Paz de 23 años; Kevin, de 18; Jeferson, de 28, quien tiene un antecedente por  encubrimiento por propio en 2018 y Jorge, de37 años, con un antecedente por el delito de robo agrado en 2008. Todos supuestos integrantes de la pandilla del Barrio 18.

Todos son supuestos integrantes de la pandilla del Barrio 18. Foto: PNC.

Luego de un hecho armado ocurrido en el interior del Cementerio, zona 2 de Villa Canales, de donde fue trasladado un hombre de 33 años identificado como Antoni Estrada, presunto integrante de la Mara Salvatrucha, los agentes policiales interceptaron al grupo que escapaba en un vehículo particular y dos motocicletas. Durante la revisión respectiva, se les localizó tres armas de fuego, una con el registro esmerilado, 43 municiones y tres teléfonos celulares.

Las armas de fuego localizadas servirán como evidencia en el proceso de investigación. Foto: PNC.

TRIPLE CRIMEN

Estas personas también son  presuntas responsables del ataque armado ocurrido el pasado 27 de abril, que dejó como resultado tres personas fallecidas en el kilómetro 41 de la ruta que de Santa Elena Barillas conduce a la aldea Los Llanos, Villa Canales.

Artículos relacionados

Últimas Noticias