jueves, febrero 29, 2024

Comisaría 14 agarra fuego

Un corto circuito fue la causa de un incendio que se registró en las instalaciones de la Comisaria 14 de la Policía Nacional Civil, ubicada en el Anillo Periférico y la colonia de Centro América de la zona 7, por la pronta intervención de los Bomberos Voluntarios y Municipales logran sofocar las llamas que amenazaba en propagarse en otras áreas de la sede policial, por fortuna no hubo víctimas únicamente daños materiales.

Los agentes de la PNC, al darse cuenta del fuego que se inició en el sector de transmisiones, trataron de apagarlo con extintores pero no fue suficiente, alertaron a los socorristas en donde lanzaron agua a toda presión para controlar el siniestro, mientras el personal que se encontraba descansando en uno de los dormitorios salieron a tiempo. El vecindario se alarmó por el incendio pues temía que podría propagarse en otras casas, por fortuna fue controlado rápidamente por los apagafuego, solamente el humo les afectó.

El mando superior de PNC ordenó inmediatamente que personal del Departamento de Infraestructura evaluara los daños e inmediatamente iniciara las reparaciones y se dote de lo necesario para el bienestar del personal que cumple misiones importantes para la ciudadanía.
El Comisario General José Antonio Tzubán, director general de la Policía Nacional Civil, indicó ninguno de nuestro elementos resultó lesionado, incluso nuestros policías, al momento de la emergencia protegieron los equipos y documentos de importancia.

Artículos relacionados

Últimas Noticias