lunes, febrero 26, 2024

Conmovedor mensaje de Bomberos Voluntarios con el que piden oración por director de radio guatemalteca

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios se solidarizan con Arnolfo Agustín Guzmán, comunicador que trata de ganarle la batalla al covid19.

El pasado domingo, Arnulfo Guzmán, fue trasladado al hospital Temporal Parque de la industria, pues según colegas, su estado de salud era delicado; sin embargo, momentos después, el “hombre noticia” como lo conocen en redes sociales publicó un mensaje, afirmando que todo se trató de una falsa alarma.

“Gracias a dios solo fue un susto respiratorio. Agradezco las atenciones del personal del Hospital “Parque La Industria”. Gracias. ¡Ya de regreso a casa! Por favor CUIIIIDENSE”, fue el texto que publicó acompañado de una fotografía.

Pero este martes, el cuerpo de Bomberos Voluntarios, se solidarizó con él y pidió oraciones al pueblo guatemaltecos, pues al parecer tiene complicaciones por el virus.

“ESTAMOS CONTIGO.  Arnulfo Agustín Guzmán, padre, abuelo, amigo, hombre de batalla, guerrero, que viste el uniforme de Bombero Voluntario para ayudar al prójimo brindando la mano amiga, abnegada he incondicional, característica de las Mujeres y Hombres del Casco Negro.  Hoy estas enfermo, hoy Mayor Agustín, las 134 compañías de Bomberos Voluntarios a nivel nacional que reclutan a más de seis mil elementos bomberiles alzan su voz al unísono y te dicen NO estas solo, estamos contigo pendientes de tu recuperación, rogando a DIOS te de fuerzas, aliento y valentía para superar estos momentos de malestar. Hoy Mayor Agustín, deseamos verte portando, como lo has hecho, con orgullo, el sagrado Casco Negro y privilegiado uniforme de Bombero Voluntario con que el Todopoderoso viste a sus Ángeles en la tierra, hoy mayor te decimos: ESTAMOS CONTIGO”, dice el texto.

Muchas personas le han dejado mensajes de ánimo, pero al parecer el estado de salud del comunicador, es complicada.

Desde Semana Santa los casos de coronavirus aumentaron en el territorio nacional, registrándose más de 1,600 diarios. 

Artículos relacionados

Últimas Noticias