martes, junio 25, 2024

Cuidado! #Maestro Fue Capturado Por Enviar Fotos De Sus Genitales Por #Whatsapp A Una Alumna

El maestro usaba WhatsApp para comunicarse con sus estudiantes, pero además de pedir tareas, también pedía a sus alumnas fotografías íntimas. ¡Véalo bien, por si sale libre!En noviembre del #2020, la progenitora de la menor encontró la conversación del profesor y su hija, en la que aparecían fotos de sus genitales, por lo que no dudó en colocar la denuncia, de la cual partiría la investigación. En la conversación consta que el maestro le exigía a su alumna fotografías de su cuerpo, vulnerando su integridad física y emocional.

Se trata de Kevin Armando Osorio Pírir, de 25 años, que fue capturado este miércoles, en Jardines del Norte, zona 18 capitalina. La fiscalía del Ministerio Público (MP) lo señala de los delitos de trata de personas, ingreso de espectáculos y distribución de material pornográfico a personas menores de edad.

La Fiscalía, durante un allanamiento en el domicilio del detenido, incautó una computadora, tres teléfonos celulares y tarjetas SIM, que servirán para continuar con la investigación. Al momento se ignora si el maestro pedía las imágenes como una forma de chantaje para justificar retardos de tareas, faltas o calificaciones bajas.

Las autoridades hacen un llamado a los ciudadanos a denunciar cualquier tipo de hecho violento, agresión sexual, desaparición de una mujer o si tiene información sobre su paradero, debe llamar de inmediato 1572 del Ministerio Público al 110 de la Policía Nacional Civil.La noticia ha indignado a la población guatemalteca, pues esta noticia se suma a los otros sucesos de agresión sexual y violencia, que han terminado con la vida de niñas y mujeres de todas las edades.

Artículos relacionados

Últimas Noticias