sábado, mayo 25, 2024

¡De Película! Quinceañera Desaparece Entre La Oscuridad Y Matorrales En Santa Catarina Ixtahuacán

#KaseyRossLechadoDuarte, de 15 años, solo bajó a hacer sus necesidades fisiológicas y nunca regresó. Como si se tratara de una de las historias de #Netflix, el relato de un padre que busca “desesperado” a su hija ha generado gran especulación entre los guatemaltecos. Aquí le contamos la historia. De acuerdo con el padre de la menor, Klaus Lechado Castellano, de 45 años, ellos salieron de su domicilio en Totonicapán con dirección a la Capital.

Ambos viajaban en su vehículo, pero al llegar al kilómetro 162.5 de la ruta Interamericana, jurisdicción de #SantaCatarinaIxtahuacán, #Sololá, ella pidió detenerse para realizar sus necesidades fisiológicas entre la maleza. Eran las 4:00 am. Klaus afirma que él se estacionó en la orilla de la carretera para que su hija bajará sola, pese a que a esa hora de la madrugada no se ve nada. Al pasar los minutos y ver que la menor no regresaba, decidió bajar a buscar, fue entonces que se dio cuenta que su hija había desaparecido.

Según la denuncia puesta por Klaus, él la habría buscado desesperado en los alrededores, pero temiendo la reacción de los pobladores porque veían a alguien extraño dando vueltas por el lugar, mejor optó por presentarse a una estación de la PNC para hacer la denuncia correspondiente. Las autoridades ya activaron la alerta #AlertaAlbaKeneth para poder dar con el paradero de la jovencita; sin embargo, la historia del padre ha generado muchas especulaciones en redes sociales.El progenitor informó que su hija viajaba vestida solo con una chumpa de tela celeste y una pantaloneta negra tipo licra.

Tenis de blancos tipo vans a cuadros negros. “04:00 horas, en absoluta oscuridad, frío, y en la maleza, tendría que haberla acompañado, aunque sea de lejos, realmente no quiero creer que el papá pudo haberle hecho daño, tal vez se fue huyendo de algo o con alguien, espero que esté bien y la encuentren, investiguen hasta al progenitor”, dice un cibernauta.“O el padre inventa o ella escapó de él o se fue con alguien más.

A menos que alguien casualmente estuviera en los matorrales. ¿Rastreen su celular, analicen conductas del padre, hablen con su mejor amigo o su madre, hacia donde iban, era normal que viajaran solos? “No lo puedo creer! Espero que la niña se haya ido solita (por enojo, estrés, etc) no cabe en mi cabeza pensar que estemos llegando a ese nivel de salvajismo, que uno o un montón de imbéciles estén entre la maleza esperando atacar.

Espero que esté bien la princesa”, dijo otro cibernauta. “A las 4:00 horas por Santa Catarina Ixtahuacán, con este frío, en pantaloneta… Rostro pensativo ¡Aquí hay algo raro!”, dijo otro. Lo cierto es que Kasey ahora forma parte de la gran lista de mujeres desaparecidas en Guatemala y la familia solo espera que aparezca con vida.

Artículos relacionados

Últimas Noticias