martes, marzo 5, 2024

#Delincuente Ingresa A Residencia Y Rapta A Una Niña De Meses En #Sanbenito #Petén

“Fue un hombre alto, moreno, colocho y con pistola en mano”, afirmó la tía de la menor, que le pide a la población por favor compartan y denuncien, pues cualquier dato puede ser de gran ayuda para dar con el paradero de la niña. En horas de la noche de este sábado, dos sujetos que se conducían en una motocicleta raptaron de una vivienda a la niña en el barrio El Milagro 2, en San Benito, Petén.

“Ese hombre con pistola en mano le arrebató a la niña que estaba en la hamaca junto a otra niña. Los secuestradores viajaban en dos motos. Una Suzuki roja tomó un rumbo, mientras que la otra moto negra, en donde llevaban a la nena, se fue por otro lado”, relató la tía. Los agentes de la PNC ya se encuentran en el domicilio para recabar datos y equipos del comando antisecuestros se encuentran realizando la búsqueda en áreas boscosas y han instalado puestos de control en posibles rutas dónde se presume huyeron los secuestradores.

La familia suplica a la población compartir toda información referente al caso al a1546 de ALBA-KENETH o al 110 de PNC. La pequeña lleva un vestido blanco.

Artículos relacionados

Últimas Noticias