sábado, mayo 25, 2024

Denuncian que delincuentes robaron pertenencias de Vivian Vásquez del lugar del accidente

Katerin Vásquez, hermana de la comunicadora denunció por medio de un Facebook Live, que los delincuentes no respetaron ni el cuerpo de su hermana y se acercaron al vehículo a robar sus pertenencias.

La hermana de Vivian Vásquez, denunció que varias pertenencias de la joven, incluyendo su celular, fueron robados del lugar del accidente.

“Ustedes conocieron a mi hermana, por eso les quiero pedir ayuda, compartan este video, porque no se que piensa la gente, yo necesito recuperar el teléfono de Vivi, y hay tantos recuerdos en ese teléfono. Le robaron otras cosas más en vez de ayudarla, si alguien tiene el teléfono, por favor devuélvalo, necesitamos recuperar tantos recuerdos que es lo único que nos queda de mi hermana, tiene muchos videos y fotos compartiendo con su esposo y sus amigos. A la persona que lo tiene, espero se le hablande el corazón y entregue el teléfono. Muchas gracias a todos por dar el teléfono y compartir la nota y estar al pendiente”, manifestó la hermana de la presentadora en un Facebook Live.

Trágico accidente

Vivian salió desde tempranas horas de su residencia en Chimaltenango, pero al llegar al kilometro 53 del Libramiento de Chimaltenango, colisionó contra un borde de la cinta asfáltica.

De acuerdo con el reporte de la Policía Nacional Civil, la joven perdió la vida por politraumatismo.

Artículos relacionados

Últimas Noticias