viernes, junio 14, 2024

Deportivo Mixco gana por la mínima diferencia a Santa Lucía.

En un emocionante partido, en donde los dos coleros de la tabla global de posiciones de la liga mayor, como lo son Deportivo Mixco y Santa Lucía, se enfrentaron este sábado en el estadio Santo Domingo de Guzmán; Mixco logró el triunfo en el minuto 89 con un gol anotado por Roque Caballeros, para así sumar estos tres valiosos puntos necesarios para ir saliendo del sótano. Mañana domingo Achuapa, que es el equipo que le sigue a Mixco, se enfrenta a Iztapa, y de perder el encuentro, estaría a solo cuatro puntos de ser alcanzado por el Deportivo Mixco.

 Esta lucha por desprenderse del área de descenso ha sido intensa para Mixco que, con sus limitaciones técnicas, y con mucho pundonor no pierde la esperanza de salir del sótano, y empezar a sumar puntos. Por el momento en el torneo de clausura Deportivo Mixco con este triunfo ante Santa Lucía se coloca en la sexta posición de la tabla de posiciones, pendiente de lo que suceda en los partidos que se juegan mañana: Malacateco Vs Cobán Imperíal, y Xinabajul Vs Antigua GFC.

El próximo partido del Deportivo Mixco se jugará el sábado 11 de marzo en contra de Iztapa jugando como local en el estadio Santo Domingo de Guzmán.

Tabla acumulada:

10. ACHUAPA 36pts

11. MIXCO 32pts

12. COTZUMALGUAPA 26pts

Artículos relacionados

Últimas Noticias