martes, junio 25, 2024

DESCONOCIDOS MATA A UN HOMBRE DE UN BALAZO EN LA CABEZA

Un hombre de 29 años aproximadamente cuando se encontraba hablando por teléfono fue sorprendido por dos individuos en una motocicleta, uno de ellos se le acercó para disparar a corta distancia en la cabeza dejando abatido en el suelo mientras los hechores se dieron a la fuego con rumbo ignorado.

El hecho de sangre ocurrió en la 14 avenida y 9a calle de la colonia Martinico de la zona 6, cuando la víctima se encontraba en una cabina de u  teléfono público que bien aprovechado por sus victimarios a quien les disparar y segar la vida, minutos después arribó una ambulancia de los Bomberos Voluntarios, al evaluarlo notaron heridas en. a región del cráneo quien murió en forma instantánea.
Los curiosos manifestaron a los agentes de la PNC, que el occiso se encontraba realizando una llamada de telefónica, cuando dos individuos de apariencia pandilleros quienes se conducían a bordo de una motocicleta color  negro, sin mediar palabra le dispararon con arma de fuego, posterior huyeron del lugar.
El fallecido no fue identificado, no vivía en el sector, al aparecer había invadido territorio de una clica, posiblemente habría sido las causas del atentado. Las autoridades del Ministerio Público embalaron cuatro casquillos alrededor del cadáver.

Artículos relacionados

Últimas Noticias