martes, diciembre 7, 2021

Detienen a mexicanos por tráfico de metanfetamina a Estados Unidos

Agentes Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil, en un operativo especial  capturan a dos capos mexicanos reclamados por la justicia de los Estados Unidos, sindicados de traficar droga sintética lo que es metanfetamina, la detención se registro en la zona 10, en el parqueo de un negocio, posteriormente fueron trasladados al juzgado de turno.

El personal de la SGAIA proceden a la identificación de dos personas de origen mexicano en la 5ª avenida y 14 calle de la citada zona, al comprobar plenamente que se trata de los más buscados y que tienen orden de extradición, inmediatamente fueron engrilletados e identificados como Alfonso Rustrían, de 34 años y Adalberto Fructuoso Comparan Rodríguez, de 57 años.

Ambos detenidos tenían orden de aprehensión con fines de extradición a los Estados Unidos por los delitos de conspiración para importar 500 gramos o más de una mezcla y sustancia conteniendo una cantidad detectable de metanfetamina hacia los EEUU, conspiración de poseer con la intención de distribuir 500 gramos o más de una mezcla y sustancia conteniendo una cantidad detectable de metanfetamina en los EEUU.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

En Imágenes. Así se vivió la quema del Diablo...

Este 7 de diciembre, la quema del...

EN VIVO. La quema del Diablo en Mixco

“Dos años de no vernos tan unidos”, expresó el alcalde de Mixco, Neto Bran, para la tradicional quema del Diablo, en la...

Despiden a ejecutivo de Sony que planeaba un encuentro sexual con un menor de 15 años

El alto ejecutivo de la compañía fue exhibido por un caza pedófilos que se hizo pasar por un menor de edad; fue...

Robert Lewandowski criticó a Lionel Messi por el Balón de Oro 2021: “Me gustaría que fuera honesto”

Nuevamente, el Balón de Oro ha dejado mucha polémica. Lionel Messi recibió este prestigioso premio por séptima vez y logró quedar por...

Caen sicarios vinculados en tres crímenes ocurridos en la zona 2 y zona 6

Luego de una intensa investigación se logró dar con el paradero de los cuatro detenidos bien documentados.