sábado, mayo 18, 2024

Dos fallecidos y dos heridos deja accidente en el kilómetro 35 ruta al Pacífico

Un accidente de tránsito se registró la madrugada de este 1 de mayo, en el kilómetro 35 de la ruta al Pacífico, lugar donde colisionó un camión que transportaba harina de trigo y un vehículo particular en el que se movilizaban cuatro personas.

Hans Lemus, de Bomberos Voluntarios, informó que dos personas gravemente heridas fueron trasladadas al Hospital de Amatitlán, se trata de madre e hijo, identificados como Diana Patricia López Díaz, de 45 años y Paulo Andrés Peralta López, de 15.

Los cuerpos de socorro trasladaron a dos personas heridas al Hospital de Amatitlán. Foto: Bomberos Voluntarios.

En el interior del automotor quedaron fallecidas dos personas que no fueron identificadas, se trata de un hombre de aproximadamente 45 años y una mujer de unos 35 años. Los socorristas, utilizaron equipo hidráulico para recuperar los cuerpos de las personas que perdieron la vida en el accidente.

Los socorristas utilizaron equipo especial para recuperar los cuerpos de las personas fallecidas. Foto: Bomberos Voluntarios.

El piloto del vehículo de transporte pesado, fue identificado como Pedro de Jesús Landaverde, de 46 años, originario de El Salvador. El conductor fue detenido por la Policía Nacional Civil y puesto a disposición de juez competente para que resuelva su situación legal.

El piloto del camión fue puesto a disposición de las autoridades. Foto: Bomberos Voluntarios,.

Artículos relacionados

Últimas Noticias