sábado, junio 22, 2024

DOS HERIDOS TRAS ATAQUE ARMADO EN COLONIA #MARISCAL, ZONA 11 #CAPITALINA

Testigos indican que los ocupantes del vehículo se dedicaban a #asaltar por el sector, pero serán las autoridades las que determinen lo que sucedió. Vecinos de la colonia Mariscal zona 11, compartieron un video en redes sociales, con el que documentaron un incidente armado esta noche en dicho lugar.

En el clip se puede ver que al menos dos personas armadas en una especie de parque esperaban al vehículo que cuando se desplaza por el lugar alguien grita “agárrenlo pues”, mientras disparan. Pero la escena se extendió hasta la 5ª. avenida y 13 calle de #LaReformita, zona 12, lugar en el que quedó el vehículo con varios impactos de bala y prácticamente las llantas destrozadas.

Los bomberos voluntarios trasladaron a una persona herida, Varias personas reportaron una balacera en las zonas 11 y 12, por lo que se envió una ambulancia al lugar donde se encuentra el vehículo. Los socorristas le dieron primeros auxilios a Édgar Leonel Chávez Ruiz, de 31 años, que se encontraba dentro del carro y presentaba varias heridas de proyectil de arma de fuego. Según testigos, en el vehículo iban dos personas.

Una de ellas, pese a estar herida, se dio a la fuga, mientras que Chávez fue trasladado a un centro asistencial. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y fiscales del Ministerio Público (MP) ya investigan que motivó el ataque armado y por qué motivo el otro ocupante del carro se dio a la fuga. Cabe mencionar que en lo que va del año, se han registrado varios hechos delictivos en la zona 11 capitalina.

Artículos relacionados

Últimas Noticias