jueves, febrero 29, 2024

Dos trabajadores sepultados bajo tierra en Santa Catarina Ixtahuacán

Dos empleados de una empresa privada que está al servicio del Ministerio de #Comunicaciones, quedaron debajo de toneladas de tierra al deslizarse un peñasco a la orilla de la carretera que comunica con la antigua Santa Catarina Ixtahuacán de Sololá, quienes se encontraban realizando trabajos colocación de tuberías a orillas de la carretera.

Al inicio de la jornada laboral todo transcurría con normalidad entre los trabajadores, repentinamente se desprendió el cerro cayendo encima de dos hombres quienes realizaban labores de sanjeo, al darse cuenta los demás compañeros inmediatamente alertaron a los Bomberos Municipales Departamentales, contando con el apoyo de dos tractores que removieron la tierra para la recuperación de los cadáveres de las víctimas.

Luego de realizar las diligencias por las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional Civil, fueron identificados a Edgar Enrique López Barreno de 28 años y Álvaro Mejía de 45 años.

La tragedia se registró a la altura del kilómetro 168 en las inmediaciones del caserío Paquisij, entrada de esa ruta en donde se están efectuando los trabajos de pavimentación para beneficiar a decenas de comunidades de la región.

Artículos relacionados

Últimas Noticias