martes, junio 25, 2024

#Escuintla Cae Integrante Banda “La Limonera”

Desde hace varios meses que venían buscado a Víctor Rolando Bolaños Monterroso de 52 años, integrante de una banda de asaltantes denominada “La Limonera”, que operaba el costa sur, en un allanamiento realizado por las autoridades del Ministerio Público y los investigadores de la División Especializada en Investigacion Criminal #Deic, lograron la captura en el interior de su casa a quien no le dio tiempo de escapar.

Para asegurar la detención de Bolaños Monteroso, la #PNC cercaron la vivienda para impedir cualquier intento de huída, al ingresar al inmueble allí se encontraba juntos con la familia, no se opuso al arresto, la diligencia se llevó a cabo en el Kilómetro 84, de la colonia Los Jorges, de la aldea Las Flores de #Guanagazapa, Escuintla.

El detenido formaba parte de la estructura criminal denominada “La Limonera”, desarticulada el año pasado y con este suman ya 39 personas las capturadas por este caso, en la residencia allanada se localizaron cuatro tolvas y 60 municiones para arma de fuego.

Víctor Bolaños, es requerido por un juzgado de Escuintla, por los delitos de asociación ilícita y conspiración para cometer el delito de robo.

Artículos relacionados

Últimas Noticias