sábado, septiembre 7, 2024

Gobierno denuncia otra posible red corrupta en el Ministerio de Comunicaciones

Otra posible red de corrupción en el Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV) fue develada ayer por el presidente Bernardo Arévalo y el titular de la citada cartera, Félix Alvarado.

Se indicó que presuntamente encabezada por el director y subdirector de Caminos, Gilberto Guerra y Víctor Rosales, respectivamente, habrían saboteado el proceso de contratación para reparar la autopista Palin-Escuintla, de acuerdo con el mandatario.

“Este gobierno llegó con la deteminación de ponerle fin a las esctructuras criminales que por décadas han operado en el país. Lo estamos haciendo y le estamos tocando las fibras más sensibles. Como consecuencia, vemos la articulación de esa minoría que se resiste a sacar las manos de las instituciones del Estado que han estado abusando para beneficio particular”, dijo el gobernante.
Arévalo insistió en que las mafias siguen queriendo aprovecharse de las necesidades de los más vulnerables y prefieren ver un país en ruinas que perder los privilegios.

Artículos relacionados

Últimas Noticias