domingo, junio 16, 2024

¡Impactante! Video Muestra Momento En El Que Un Niño Es #Atropellado

En redes sociales, los guatemaltecos opinan que tanto el motorista, como la señora, son culpables de lo que le sucedió al menor. El suceso se registró en zona 12 capitalina. Este jueves las cámaras de vigilancia documentaron el momento en el que un motorista atropelló a un pequeño niño que cruzaba la calle.

De acuerdo con el clip, se puede ver que la mujer corre con el menor, pero cuando ella ve al motorista para y asume que el niño hará lo mismo, pero no fue así. Lamentablemente, la señora no llevaba de la mano al pequeño, que continuó avanzando, y el motorista lejos de bajar la velocidad, aceleró, arrollando al niño.

Lo más increíble de todo, es que la mujer, lejos de tratarlo con cuidado por posibles fracturas, lo levanta de un bracito. Los accidentes de tránsito son prevenibles. Si bien ninguna medida por sí sola puede hacer frente a la amplia gama de riesgos que corren los niños, hay varias medidas preventivas que los padres o responsables de los menores pueden tomar para preservar su seguridad, como sujetarlos de las manos, utilizar la pasarela.

Y los pilotos nunca deben conducir bajo efectos de licor ni a exceso de velocidad. El caso ha generado indignación en los guatemaltecos que han criticado a la municipalidad de Guatemala y a los agentes de Emetra por no hacer valer las leyes de tránsito.

“La muni de guate y Emetra son responsables de la conducta de todos, la ciudad entera es un desorden, cada quien conduce como le da la gana, además de lidiar con las ocurrencias viales que se inventa la muni”, dice un cibernauta. “Realmente la mayoría de motoristas son asesinos del volante… Hasta que las leyes no sean drásticas con estos irresponsables no se va arreglar esto”, dijo otro.

Artículos relacionados

Últimas Noticias