martes, junio 25, 2024

Individuos armados ingresan a una casa y asesinan a dos hombres

Un grupo de hombres armado penetraron violentamente en el interior de una vivienda en la colonia Santa Fe de la zona 13, para atacar a tiros a cuatro personas quienes se encontraban descansando, provocando pánico entre los vecinos que escucharon las detonaciones de armas de fuego así mismo gritos de auxilio, se descarta el intento de robo, sino de un ataque directo.

Los Bomberos Municipales llegaron en la 27 calle 11-51 de la mencionada colonia, en donde brindaron los primeros auxilio a Gerlin Wellington Pedro de 26 años y Manuel Eduardo Cruz López de 25 años, con heridas de proyectil de arma de fuego fueron trasladados al hospital Roosevelt en estado delicado en donde quedaron recluidos.

Mientras en la escena del crimen quedaron abatidos a tiros a Byron Eduardo Franco de 29 años y Herbert Geovany Reyes Hernández de 18 años, con múltiples perforaciones de bala, aunque uno de ellos intentó salir de la corriendo de la habitación para salvarse su vida, pero los sicario le dieron muerte en el patio de la humilde vivienda.

El otro occiso quedó a la par de la cama, mientras los peritos del Ministerio Público, realizaron la búsqueda de indicios en el lugar, en donde hallaron varios casquillos. Por su parte los investigadores de la Policía Nacional Civil, indican que las primeras pesquisas preliminares que el móvil del doble crimen habría de una venganza personal, no se descarta los hechores sean integrantes de una pandilla.

Artículos relacionados

Últimas Noticias