viernes, junio 14, 2024

Juanito, Integrante De La Familia #Masacrada En #Chiquimula, Fue Decapitado

“¡Basta ya! Si un vecino, familiar o desconocido lo amenaza, tómele video y denuncie por redes sociales. Como guatemaltecos hay que unirnos, ladrón visto, ladrón muerto. Violador visto, violador muerto”, son los mensajes que han dejado las personas desesperadas ya por tanta violencia.Recuerda la familia que masacraron en Chiquimula.

Pues resulta que, a Juanito, el niño de 4 años, los delincuentes lo decapitaron. No conformes con quitarles la vida, su cabeza la llevaron al patio de la vivienda donde la dejaron tirada, como quien tira un objeto que no vale nada.

No teniendo quien más por ellos, los vecinos iniciaron una colecta para conseguir féretros y darles cristiana sepultura a la familia que fue masacrada en Chiquimula. Como parte de las primeras diligencias de investigación, la fiscalía realizó 3 allanamientos y clausuró una vivienda que se encuentra con custodia policial tras encontrar indicios que pueden estar vinculados al macabro crimen. El Ministerio Público por medio la Fiscalía Municipal de Esquipulas continúa con la investigación para dar con los responsables de la masacre.

Las victimas fueron identificadas como: • María del Tránsito Gallardo Ramos 30, de años. • Carlos de Jesús Ramos Soto, de 62. • Alejandra Jasmin Gallardo Ramos, de 11. • Julia del Transito Gallardo Ramos, de 9. • Juan Erazo Gallardo Ramos, de 4.Las autoridades aún no saben cuál fue el móvil del crimen que enluta, no solo a Chiquimula, si no a toda Guatemala. Varios funcionarios han manifestado su preocupación ante el incremento de hechos violentos en contra de los menores de edad y piden al Gobierno tomar cartas en el asunto.

Artículos relacionados

Últimas Noticias