jueves, abril 25, 2024

Localizan dos cuerpos sin vida con nota que dice: “Se hizo justicia por la muerte de Orlandito”

Este domingo fueron localizados dos cuerpos con señales de extrema violencia, a la orilla de la carretera. Junto a uno de ellos había una nota. Aquí los detalles de la nota.

Este domingo, los cuerpos de dos hombres con señales de extrema violencia fueron abandonados en la recta de Barranca en Morales, Izabal.

Junto a los cadáveres se encontró una nota, en la que los responsabilizan por la muerte del tiktoker, Orlando Galindo, más conocido como “Landito”, que murió el pasado 21 de febrero luego que un hombre disparara contra su mamá y él la defendiera con su vida.

“No queremos ver sicarios en el pueblo, porque sicario visto, sicario muerto, ni gente con mascarilla. Se hizo justicia con la muerte de “Orlandito”. Espero las autoridades investiguen más el caso, vamos a estar subiendo todas las pruebas que le encontramos en el celular a estos delincuentes”, se lee en parte de la nota que dejaron junto a los cuerpos que se encontraban en bolsas de plástico.

Los fallecidos fueron identificados por las autoridades como: Wilson Rolando Lima Juárez de 32 y Walter Antonio Ramírez Campos de 35. Las autoridades continúan trabajando para esclarecer este hecho de violencia.

EL CRIMEN

Un sicario ingresó a un comercio en Izabal y disparó contra la propietaria. Landito, con discapacidad auditiva, se encontraba en el lugar e intentó proteger a su madre y logró salvarle la vida, pero él fue herido mortalmente.

Artículos relacionados

Últimas Noticias