lunes, febrero 26, 2024

Los reclusos los dejaron sin señal de internet

A  pesar de los bloqueos para llamadas telefónicas o de de internet, no es problema para los reclusos, siempre cuentan con los servicios en redes sociales, personal de la Policía Nacional Civil, efectuaron requisas en las cárceles de Puerto Barrios, Izabal y en el Centro Preventivo, para Mujeres y Hombres de Santa Elena, Petén, con el objetivo de incautar objetos ilícitos.

Como resultado de estas acciones, en la requisa realizada en Puerto Barrios, se han localizado 21 chips para celular, dos matas de marihuana, un router para señal de Internet, un cargador de teléfono, un par de auriculares.

Así mismos investigadores de DIPANDA notificaron al recluso Luis Fernando Morales López, alias la Chucha de dos órdenes de aprehensión en su contra robo agravado, asesinato y asesinato en grado de tentativa.

Mientras tanto que en Petén se reporta la incautación de televisores, objetos punzocortantes, fragmentos de papel, con manuscritos donde se leen números de teléfonos y cuentas bancarias, un teléfono de pared y Las diligencias realizadas por la PNC, es con el propósito de impedir cualquier acción delictiva de los privados de libertad.

Artículos relacionados

Últimas Noticias