jueves, abril 25, 2024

Lote de cien mil segundas dosis de Sputnik V llegan a Guatemala este martes

Si ya te toca colocarte la segunda dosis de la Sputnik V, aquí te informamos en que centros de vacunación la están colocando.

El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) informó que este martes 31 de agosto ingresa a Guatemala 100,000 dosis del segundo componente de la vacuna Sputnik V.

La hora de la entrega será a las 10:00 am. y servirán para continuar con la inmunización de las personas que ya tienen la primera dosis de la vacuna.

Los centros donde se inyectan dichos biológicos son el Polideportivo Gerona, en la zona 1 capitalina; Erick Barrondo, zona 7; Alida España de Arana, zona 3; Universidad Rafael Landívar (URL), zona 16, y Colegio de Profesionales, zona 15, de 8:00 a 14:00.

El vocero del puesto de vacunación de la URL, Fermín Barrera, informó que el centro vehicular trabaja bajo la logística de entrega de número, para cumplir con los protocolos de bioseguridad.

Mientras que Jeiner Velásquez, del puesto de Gerona, indicó que se atiende a las personas que ya hayan completado los 61 días desde que recibieron la primera dosis de la vacuna Sputnik V y AstraZeneca.

Artículos relacionados

Últimas Noticias