jueves, abril 25, 2024

Magistrada del TSE denuncia a trabajador por grabar sus conversaciones

Este viernes circuló en redes sociales un video en donde la magistrada presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), denunció a un trabajador. Ella aseguró que “lo agarró grabando sus conversaciones”.

“Nuestra sorpresa es que cada vez que va con las personas, el joven graba todos los mensajes y andaba en una oficina grabando. Yo le pedí que me prestara el teléfono porque lo sospeché y efectivamente él graba todas las llamadas y los mensajes que él habla con las personas”, señaló la funcionaria.

Agregó que el celular lo enviaría al Ministerio Público (MP) con una denuncia correspondiente. Además, aseguró que, al joven, le levantó un acta notarial: “Usted sabe lo que procede joven”, dijo en el video.

El trabajador fue identificado como Cristian André Natareno Juárez, que labora como oficinista en la Unidad Coordinadora de Delegaciones y Subdelegaciones del TSE.

En redes sociales circularon rumores de que Natareno es sobrino del Fiscal Rafael Curruchiche; sin embargo, el titular de la Fiscalía Especial Contra la Impunidad del Ministerio Público, no ha confirmado ese extremo.

Artículos relacionados

Últimas Noticias