sábado, mayo 25, 2024

Marco Pappa Será Juzgado Por Violencia Contra La Mujer; Su Expareja Denuncia Amenazas Y Teme Por Su Vida

Andrea Aparicio expareja de Marco Pappa, denunció este martes 18 de enero, amenazas por parte del hermano del futbolista y afirma que teme por su seguridad y la de su familia.“Mis familiares han recibido llamadas por parte del hermano de Marco, José Luis, diciéndoles que él no va descansar hasta hacerme daño.

Se ha atrevido a decir que tiene de aliada a una de las exparejas de Marco para hacerme daño. Yo no entiendo realmente hasta donde pretende llegar él con el odio hacia mi persona. Es preocupante estar escuchando eso, cuando uno está tratando de vivir una vida en paz y tranquila”, manifestó Andrea, luego de saber que el futbolista sería enviado a juicio. Afirmó que recibe amenazas de varias personas y espera que se ha justicia. “Es atormentante, me siento acosada, porque no recibo llamadas de una sola persona.

Son varias personas diciéndome exactamente lo mismo. Yo a la familia de Marco siempre la respeté, pero creo que es importante recalcar hasta donde está llegando el odio y el afán que tiene el hermano de marco para hacerme daño, cuando aquí la víctima soy yo. Temo por mi seguridad y por la de mi familia. Espero se haga justicia”, aseveró.

El juez de Primera Instancia de Femicidio decidió hoy enviar a juicio al exfutbolista, que permanece en prisión desde agosto del año pasado, por el delito de Violencia contra la Mujer en su Manifestación Física. La fiscalía informó que la audiencia de ofrecimiento de prueba fue programada para el próximo 25 de enero del 2021.

No es la primera vez que el exjugador enfrenta a la justicia. En junio de 2018 fue sentenciado a 5 años de prisión por violencia física en contra de la empresaria y modelo guatemalteca, Marie Kennedy, quien sostuvo una relación amorosa con él. El 7 de enero de 2020, Pappa escuchó la segunda sentencia en su contra, pero esta vez el caso se dilucidó en Quetzaltenango. Pappa evitó el juicio al aceptar un procedimiento abreviado y declararse culpable de haber golpeado a su novia Andrea Aparicio, la misma por lo que recibió una condena este 19 de enero. En 2020 también fue sentenció a 5 años de prisión inconmutables.

11911921 Comments12 SharesLikeCommentShare

Artículos relacionados

Últimas Noticias