lunes, febrero 26, 2024

Masivo ingreso de vehículos a la ciudad capital

La Policía Nacional Civil, ha desarrollado el plan operación retorno en cumplimiento de la seguridad de Semana Santa en las principales rutas como El Pacífico, El Atlántico, Interamericana y El Salvador, están brindando  seguridad en el retorno de veraneantes hacia sus hogares de la capital y algunos que van de retorno a sus comunidades, después del asueto de semana mayor.

El objetivo de la presencia policial es para prevenir accidentes de tránsito, actos ilícitos que se cometa en la circulación de vehículos, después de haber disfrutado el descanso más alargado del año, también se ha observado largas filas de vehículos para el ingreso de la ciudad capital,como en el kilómetro 26 de la ruta Interamericana la circulación ha sido muy lento.

Así mismo está sucediendo en el kilómetro 22 de la ruta El Pacífico y el kilómetro 16 de la ruta El Atlántico, los agentes policiacos están como observadores del masivo ingreso de vehículos, que todo ha transcurrido sin contra tiempo. Mientras en la autopista Palín-Escuintla en el peaje se ha visto un congestionamiento vehicular.

Artículos relacionados

Últimas Noticias