sábado, mayo 18, 2024

NUEVO GRADERÌO DE ESTADIO DE MIXCO NO VA A SER UTILIZADO.

 Desde ayer viernes el alcalde de Mixco y Presidente del Deportivo Mixco, Neto Bran, debido a la bulla que se armó en parte por la denuncia de Conred respecto a que dicho graderío no proporcionaba las medidas de seguridad para habilitarse, recomendado no fuera utilizado para la final del campeonato nacional de Fútbol 2024 que se juega hoy sábado en el estadio Santo Domingo de Guzmán en sus redes dijo lo siguiente: ¡Los graderíos instalados están bien!! Jamás pondré en riesgo a los vecinos de Mixco. Pero en vista de todo lo que está pasando, ya no venderé más entradas y solo será el aforo de lo vendido hoy(viernes) en la preventa que fueron 7,000 tickets.

Con ello quedan inhabilitado el nuevo graderío que se había construido para agrandar el foro del Estadio de Mixco de 7,000 personas a 10,000.

Ya no se están vendiendo más entradas por lo que el problema está solventado, para la tranquilidad de todos los guatemaltecos y especialmente los aficionados mixqueños que acudirán en masa hoy a presenciar y apoyar a su equipo que se enfrenta en el partido de ida contra los rojos de Municipal, por la disputa del torneo más importante del balompié nacional .

Artículos relacionados

Últimas Noticias