sábado, mayo 25, 2024

Papá Secuestra A Sus 3 Hijos Y Mata A La Mamá Y Al Tío En #Escuintla

“Laura y su hermano están muertos, pero los niños aún viven, por favor comparta para dar con su paradero”, es la petición de los pobladores de #Tiquisate, Escuintla que nuevamente se tiñe de sangre.Las víctimas fueron localizadas en el suelo de la humilde vivienda de caña.

Se trata de Laura y su hermano Omar, ambos de apellido Chacón, de 28 y 24 años respectivamente, quienes según el informe visual de los bomberos que acudieron al lugar, fueron asesinados con arma blanca este viernes 22 de enero del 2021.Según la abuela de los menores que presenció el ataque, Edwin de Jesús Escobar López, de 28 años (padre de los niños), ingresó a la vivienda y atacó a Laura y Óscar con una especie de arma blanca (cuchillo o machete).

El victimario escapó con los tres niños, los vecinos creen que es el progenitor que se dio a la fuga en tuc tuc y va con dirección a Zacapa, por lo que pidieron ayuda a los guatemaltecos para dar con el paradero de los menores, pues temen que los dañe.

“Estamos ante otro hecho de sangre. Por favor pueblo de Guatemala, ayúdennos a dar con el paradero de Fátima de 9 años, Eduardo de 8 y Marlon de 5. Por favor vecinos, cerremos las calles hasta dar con el paradero de este hombre y que los niños regresen con su abuela”, afirmó una vecina de las víctimas.

Tiquisate vuelve a ser noticia, pues tan solo el pasado domingo, fue localizada desnuda y semi enterrada en un área boscosa, la menor Hillary Arredondo, de 3 años. La pequeña fue secuestrada de su vivienda por un tipo, que luego de ser golpeado por los vecinos, confesó donde estaba el cuerpo y confesó haberla ahorcado. Por este deleznable crimen fueron señalados tres hombres, para los que hoy la familia de la niña, exige la pena de muerte.

Artículos relacionados

Últimas Noticias