sábado, mayo 25, 2024

Picop cae barranco y provoca la muerte de acompañante

El conductor de un picop perdió el control sobre el volante y cae a un barranco en el kilómetro 154 de la vuelta El Murciélago de Cabañas de Zacapa, causando la muerte de un acompañante y tres heridos, que fueron auxiliados por los Bomberos Voluntarios y Municipales Departamentales, que los trasladaron al hospital nacional de la cabecera departamental con numerosos golpes en distintas partes del cuerpo.

En el lugar de los hechos quedó el cadáver de Joel Rodrigo Pérez Pérez de 48 años, quien falleció de politraumatismo general, mientras tanto los socorristas brindaron el soporte vital avanzado al piloto Edgar Efraín Gómez de 50 años, Rudy Ramírez Pérez de 23 años y Jorge Mario Galicia de 22 años, que fueron ingresados en el centro asistencial con múltiples golpes en distintas partes del cuerpo.

Por su parte las autoridades del Ministerio Público y de la Policía Nacional Civil, procedieron a realizar las diligencias sobre el cadáver quedó a la par del pico en el abismo, están investigando las causas que provocó el accidente de tránsito, también se ordenó la custodia policial al piloto del picop, Edgar Gómez. quien está sindicado homicidio culposo y lesiones culposas.

Artículos relacionados

Últimas Noticias