viernes, febrero 23, 2024

Piloto de Uber vinculado en asalto a mano armada

Un piloto de Uber juntos con dos cómplices, fueron sorprendidos por patrulleros de la Policía Nacional Civil, que habían despojado de sus pertenencias a una persona, logran copar y detener a los individuos, para sorpresa uno de ellos brinda servicios a través de una plataforma de internet.

Los tres presuntos asaltantes fueron capturados en una pronta acción que realizaron los agentes de la comisaría 14 en la 35 avenida y calzada Mateo Flores, zona 7, en el momento cuando despojan de sus pertenecías a un peatón, trataron de huir pero a los minutos fueron detenidos y desarmados.

Fueron identificados como Jorge Mario López Quino, de 28 años, alias El Comadreja, Marcos Carlos Guillermo Molina Villar, de 19 años, alias El Colocho y Samiro Antonio Rosales Argueta, de 25 años, alias El Raquitico.

 Los capturados se movilizaba en un automóvil que presuntamente utilizaban para dar servicios de Uber, pero lo utilizaba para cometer sus fechorías, se les incautó un revólver calibre 38 especial, con 5 municiones, una pistola de gas comprimido y seis celulares de otras víctimas.

Artículos relacionados

Últimas Noticias