viernes, agosto 19, 2022

Profanan tumba de mujer localizada sin vida en un auto hotel

El martes una pareja de jóvenes fue localizada sin vida en un auto hotel en Jalapa, tras inhalar dióxido de carbono, por escuchar música con el carro encendido. Luego de su sepelio, se informó que los responsables abrieron el féretro y se llevaron una prenda de vestir.

Un macabro hallazgo ocurrió en el Cementerio General de Jalapa, en donde las autoridades notificaron sobre la profanación de la tumba de una mujer que recientemente fue sepultada en el camposanto.

Se trata del lugar en donde ayer, familiares inhumaron los restos de Cridley Yadira Galicia Pinto de 18 años de edad; quien fue localizada muerta en un auto hotel el pasado martes 28 de junio, junto a otro hombre de aproximadamente 30 años.

Se llevaron una prenda de vestir

Según indicaron los familiares y según se puede observar en las imágenes captadas en el lugar, los responsables quitaron los ladrillos y el cemento con el que sellaron la tumba, todo esto para abrir el féretro y sacar una prenda de vestir de la difunta, que al parecer era una bata que llevaba puesta. Luego cerraron el féretro y huyeron con lo que le quitaron.

Cridley Yadira Galicia Pinto de 18 años de edad fue localizada sin vida junto a un hombre, en la habitación de un auto hotel ubicado en el barrio Llano Grande, en la ruta que conduce a Colonia Los Pinos, Jalapa.

No es la primera vez que pasa

Según testimonio de pobladores, esta no es la primera vez que ocurre un hecho de este tipo, incluso dicen que es frecuente.

La familia de Galicia afirmó que esta es la segunda vez que le pasa pues tuvieron una experiencia anterior con un primo de la difunta que también fue sepultado en el mismo lugar.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Cansados de tanta delincuencia, pasajeros vapulean a ladrón

Un bus extraurbano que de Escuintla se...

Policía de Nicaragua se lleva con violencia a obispo crítico de Ortega

La propia diócesis de Matagalpa alertó la madrugada de este día del ingreso de la Policía a la residencia del obispo.

Allanan vivienda de gerente general de El Periódico

Flora Silva es señalada de acompañar al señor José Rubén Zamora a recibir Q200 mil sin justificación de un banco nacional.

Hombre acribillado en el Centro Histórico era empleado del Congreso

Se trata de Santos Samayoa Osorio, a quien dos sicarios lo acribillaron cuando se dirigía a descansar a su domicilio.

Jordán Rodas: su último día al frente de la PDH genera tensión  

Con mantas y cohetillos despiden a Jordán Rodas. Frente al edificio de la PDH hay dos grupos de personas, unos agradeciendo al...