martes, marzo 5, 2024

RESCATAN A NIÑA-MADRE Y SU HIJA

Una niña-madre de apenas de 13 años y su hija de un año de edad, fueron rescatados por autoridades del Ministerio Público, la Procuraduría General de la Nación y agentes de la Policía Nacional Civil, en un allanamiento practicado en el caserío Las Delicias de la aldea El Chanito de San Rafael Las Flores de Santa Rosa, en donde se logró la detención de un hombre en donde convivía.

Según las investigaciones realizadas por personal de la División Especializada en Investigación Criminal DEIC la niña-madre era abusada sexualmente desde que ella tenía 11 años de edad, y como producto de las violaciones quedó embarazada; el responsable quien al notar la presencia policial huyó del lugar.

Investigadores de la PNC de inmediato desplegaron equipos de trabajo, logrando ubicar y capturar a Melvin Rafael Pivaral Abrego, de 23 años, a inmediaciones del kilómetro 95.5, ruta que conduce a la aldea Ayarza, de Casillas de ese mismo departamento.

Este sujeto era requerido por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Santa Rosa, desde el 25 de febrero del presente año, por el delito de violación con agravación de la pena.

Por tal situación, las víctimas fueron trasladadas a un centro asistencial para su examen médico, esto con apoyo del MP y PGN.

Artículos relacionados

Últimas Noticias