jueves, febrero 29, 2024

Rociados a tiros a ocupantes de picop

Hombres fuerte armados con fusiles de asalto quienes se movilizaban en un vehículo acribillaron a tiros a los ocupantes de un picop a la altura del kilómetro 93.5 de la ruta El Atlántico jurisdicción de El Jícaro El Progreso, ambos murieron por proyectil de armas de fuego, uno de ellos fue identificado que era originario de Usumatlán de Zacapa.

El picop estaba a orillas de la cinta asfáltica, así mismo se observa en el interior del picop los cuerpos de las víctimas, con múltiples heridas en distintas partes del cuerpo, por la forma como se observa la escena, presuntamente  haya sido un ajuste de cuentas, una de las personas fallecidas tiene una camisa color negra, cubriendo el rostro, a si mismo en el lugar del hecho se observa tirada una tolva vacía,  color negra, posiblemente para 30 municiones, además se halló un radio portátil.

En la escena del crimen se presentó el señor Byron Napoleón Ayala Gallardo, 33 años, quien manifestó a los investigadores de la Policía Nacional Civil, ser hermano de uno de los occisos, indicando que el piloto del vehículo P-620FYZ, respondía al nombre Manuel Alejandro Ayala Gallardo, 27 años de edad, soltero, instruido, comerciante, originario y residente municipio de Usumatlán, de Zacapa.

El acompañante no se pudo identificar, de 36 años, vestía playera blanca, pantalón de lona azul y tenis negros, en la cintura lado derecho funda de cuero color negro, un porta tolvas color negro, conteniendo dos tolvas. Por su parte las autoridades del Ministerio Público recogieron varios indicios de casquillos de fusil de asalto.

Artículos relacionados

Últimas Noticias