sábado, junio 22, 2024

Se quema una casa y fábrica de muebles artesanal

Un incendio de grandes proporciones acabó con una fábrica de muebles y la casa de una familia ubica en el caserío Los Cojones de la aldea Lo de Zet de San Juan Sacatepéquez, luego de una ardua labor de los Bomberos Voluntarios para controlar el fuego, pues amenazaba con extenderse a otras viviendas cercanas.

Varias unidades contra incendio, así como de abastecimiento fueron destacados al lugar para sofocar las llamas que lanzaron gran cantidad de agua, sin embargo por el fuerte viento que azotaba en la región, el fuego se propagó rápidamente que destruyó todo los muebles y madera almacenada en la casa.



Así mismo las llamas alcanzó la vivienda de la familia, que los dejó en la calle, pues se quemaron todo sus pertenencias, por suerte nadie sufrió quemaduras pues salieron a tiempo cuando se dio la voz de alarma del siniestro que solicitaron auxilio a los socorristas del CVB, que llegaron con sus unidades para neutralizar el fuego.
Más de una hora de trabajo de los apaga fuego, posteriormente realizaron la labor de remoción del material quemado, controla en su totalidad el fuego para impedir que se reactive el incendio, los pérdidas fueron cuantiosas.

Artículos relacionados

Últimas Noticias