sábado, mayo 25, 2024

¡Se Repite La Historia! Tres Inocentes Niños Fueron #Macheteados Junto A Sus Padres En Chiquimula

Continúa la violencia en #Guatemala. Otro hecho de sangre conmociona e indigna a la sociedad, pues asesinos a sueldo les quitaron la vida a cinco miembros de una familia dentro de su domicilio. Los niños #Juanito, de 4 años, #Yuli (9) y #Yoselyn (11) fueron macheteados; junto a ellos, yacían los cuerpos de sus progenitores, identificados como Carlos de Jesús Ramos, de 62 años y María Gallardo Ramos, de 30.

Este viernes 12 de febrero, algún desalmado o varios, decidieron desquitar su ira y descargarla contra toda una familia. La masacre ocurrió a eso del medio día, en el caserío el Pinal, aldea Liquidámbar #ConcepciónlasMinas, #Chiquimula.

La primera hipótesis del crimen, es que se trató de una disputa por tierras. De acuerdo con algunos vecinos, un grupo de hombres habría entrado a su casa y sin ninguna piedad los mataron a machetazos. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) ya realizan operativos en los alrededores del lugar para tratar de dar con los asesinos, pero aún no han sido localizados. En los últimos días se han registrado casos de muertes violentas de niños, como el de Sharon, que fue secuestrada, golpeada y estrangulada en Melchor de Mencos, Petén y el caso de Hillary de 3 años, que fue secuestrada, violada y estrangulada en Tiquisate, Escuintla.

Por estos y otros casos, la población guatemalteca, cansada y conmocionada exige al gobierno se reactive la pena de muerte en el país y de esta forma castigar a los responsables de estos hechos tan bajos. Mientras que los vecinos piden a la población reportar cualquier acto extraño y no dejar que suceda otro horrible crimen como el que hoy enluta a otra familia guatemalteca.

Artículos relacionados

Últimas Noticias