sábado, mayo 25, 2024

Sicarios asesinan a vendedores de chicharrones y captura a uno

Momentos después de haber asesinado a tiros a dos vendedores de chicharrones en la colonia El Amparo I de la zona 7, los sicarios escaparon en dos bicicletas, pero por la reacción inmediata de la Policía Nacional Civil, les da persecución por varios minutos, hasta darle alcance y reducir al orden a uno de ellos, quien fue reconocido plenamente por los testigos que habían participado en el ataque.

El detenido es Omar De Jesús Vásquez López, de 23 años, identificado mediante el dispositivo MI-3, se le incautó una bolsa negra conteniendo ropa que utilizó en el atentado, así como dinero y la bicicleta, por lo que la investigación continúa para dar con el paradero el otro cómplice.

Mientras tanto en la 38 calle y 33 avenida de la citada colonia, quedaron con múltiples heridas de arma de fuego los cadáveres del menor Wili David García Pérez de 16 años y Eddy Francisco Mijangos de 36 años, por su parte los Bomberos Voluntarios constataron que las víctimas murieron al instante pues tenía disparos a corta distancia en la cabeza.

Poco después llegaron los familiares de los fallecidos, se vivieron momentos dramáticos gritaba sobre los cuerpos de las víctimas, no podían creer de lo sucedido.

Artículos relacionados

Últimas Noticias