viernes, febrero 23, 2024

Supuesta víctima de violación: “le pido al MP ya no me coaccione más para declarar en contra de mi papá”

La Fiscalía acusa a un hombre de violar a su hija, embarazarla y luego secuestrar al niño e intentar llevárselo a México. La Hija desmiente la información y culpa a los medios de comunicación de difamación. Aquí la historia.

Un confuso caso de supuesta violación se ha viralizado en redes sociales.

Un juzgado envió a prisión preventiva a Luis Omar Santizo Santizo, de 39 años, acusado de los delitos de sustracción propia, violación con agravación de la pena en forma continuada y violencia contrala mujer en su modalidad psicológica en el ámbito privado.

De acuerdo con la denuncia que “alguien”, interpuso en el Ministerio Público, Santizó violó a su hija desde que tenía 12 años. Luego de abusar de ella por el periodo de tres años la habría embarazado.

La hija de Santizo, que según la denuncia, ahora de 17 años, habría denunciado ante el MP, la desaparición de su hijo de 2 años, y activó la alerta Alba Keneth.

Los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) investigaron y localizaron a Santizo, quien según el informe de la policía retenía al menor, por lo que fue capturado. Ese mismo día, la hija de Santizó habría confesado ante las autoridades y su familia, los vejámenes a los que fue sometida en su propio hogar.

Sin embargo, en el perfil de Facebook, del acusado, fue publicado un video, en el que la supuesta víctima niega todas las acusaciones contra su padre. Dice que tiene 19 años, y que el padre de su hijo falleció.

Artículos relacionados

Últimas Noticias