viernes, junio 14, 2024

Un total de 16 jugadores continuarán en el Deportivo Mixco para el torneo 2023

Por medio de redes sociales fue difundido el listado de los 16 futbolistas renovados para la siguiente campaña.

Dieciséis de los 24 jugadores que culminaron la temporada 2022-2023 fueron renovados para encarar los torneos Apertura 2023 y Clausura 2024, correspondientes a la campaña 2023-2024.

De acuerdo con la publicación, los que siguen en el equipo son Jean Márquez (GUA), Yonathan Pozuelos (GUA), Rodrigo Marroquín (GUA), Alex Pozuelos (GUA), Manuel Moreno (GUA). Así como Roque Caballero (PAR), Diego Méndez (GUA), Luis Pedro Rosas (GUA), Esteban García (GUA), Mario Hernández (GUA). Además de Mynor Padilla (GUA), Jorge Sotomayor (ARG), Jaime Palma (GUA), Nery Cifuentes (GUA), Francisco Cavallo (ARG) y Juan Carlos Pastor (GUA).

Hay siete jugadores de los cuáles se desconoce por el momento la situación contractual con el Deportivo Mixco. Pero se esperaría que más adelante la institución detalle si habrá o no alguna baja con ellos.

Kevin Moscoso, José Franco, Jeshua Urizar y Douglas Mazariegos son los jugadores nacionales. Y los extranjeros son Aricheell Hernández (CUB), Eliecer Espinosa (COL) y Mario Peñalver (CUB).

Deportivo Mixco hasta el último momento luchó por no descender. En la recta final los resultados se le dieron y la combinación de otros resultados le favorecieron para salvar la categoría y mantenerse una campaña más en el máximo circuito del futbol nacional.

Artículos relacionados

Últimas Noticias