viernes, febrero 23, 2024

Veraneantes se salvan de morir ahogados

Un grupo veraneantes que viajaban en una lancha se salvaron de morir ahogados, por la pronta intervención de los efectivos del Comando Naval del Caribe lograron rescatarlos sano y salvo del mar del Atlántico, según la versión de los tripulantes por el fuerte oleaje y viento dio lugar que la embarcación se estaba hundiendo y los pasajeros cayeron en las aguas.

Por el patrullaje que han ejercido los marinos del Ejercito de Guatemala en el mar Caribe, acudieron rápidamente en el auxilio de los paseantes, que se llevaron un gran susto que por poco pierden la vida, según la información oficial, que los tripulantes de una lancha se estaba hundiendo debido a condiciones climáticas en la jurisdicción de Livingston de Izabal. Tras la evacuación fueron trasladados a tierra firme, algunos de los vacacionistas sufrieron crisis nerviosa.

Se recomienda que no es adecuado de permanecer en las aguas para evitar tragedias, a pesar que los pasajeros llevaban puestos sus chalecos de protección, pues en el mar sopla demasiado aire en la bahía.

Artículos relacionados

Últimas Noticias