domingo, noviembre 17, 2024
Inicio Blog Página 36

Mejor amigo de Ángela Aguilar sale en defensa de la cantante

Tras las impactantes declaraciones de Cazzu desmintiendo a la hija de Pepe Aguilar, y que el mismo Nodal saliera en defensa de su esposa, el mejor amigo de Ángela ha roto el silencio, “una guerra de mujeres”.

El supuesto triángulo amoroso de Ángela Aguilar, Christian Nodal y Julieta Cazzuchelli, se convirtió en un tema de conversación y debate en redes sociales después de que ‘Cazzu’ rompió el silencio sobre su rompimiento con el intérprete de regional mexicano; no solo reveló quién tomó la decisión de terminar la relación, también aseguró que fue inesperado y refutó las declaraciones que la hija de Pepe Aguilar lanzó sobre sus sentimientos.

Las declaraciones de la ‘Nena Trampa’ incomodaron a Christian Nodal, en especial porque dieron pie a señalamientos de infidelidad en su contra. Debido al escándalo que se desató, el intérprete de ‘Adiós amor’ realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram con la intención de defender a su ahora esposa, Ángela Aguilar, y desmentir algunos puntos que Cazzu expuso sobre el romance que tuvieron durante dos años.

Eso no fue todo, Pepe Aguilar también defendió a su hija menor y su yerno con reacciones a comentarios positivos en sus publicaciones de redes sociales, mientras que Jomari Goyso, considerado como uno de los mejores amigos de Ángela Aguilar, aseguró que la cantante no cometió un error, es decir, que no fue ‘amante’ de Nodal contrario a lo que muchos sospechan.

El experto en moda realizó una transmisión en vivo en redes sociales para compartir su opinión respecto al escándalo que enfrenta su amiga. Cabe recordar que durante mucho tiempo se rumoreó que él habría sido testigo oficial en la boda civil de los intérpretes de ‘Dime cómo quieres’ que se celebró en julio de este 2024 en una lujosa hacienda de Morelos.

“Dos cosas que he escuchado en televisión, no todo el mundo se une al ruido. Una cosa que he visto esta mañana en ‘Despierta’ que ‘yo creo a Ángela, yo creo a Cazzu, igual esas son sus realidades’, puede ser que funcione, buen punto. Al final de cuentas yo sé un lado, el otro no lo sé”, comenzó.

Jomari Goyso profundizó en detalles, sin embargo, recordó que Cazzu también enfrentó el escrudiño público cuando comenzó su romance con Christian Nodal por la premura que sucedido, pues solo habían pasado tres meses desde que el cantante mexicano había terminado su romance y compromiso con Belinda.

“Recuerdo cuando Christian, a quien le tengo muchísimo cariño, terminó con Belinda y al poco tiempo comenzó con Cazzu y yo recuerdo reportar en televisión como la gente insultaba a Cazzu, incluso cuando estaba embarazada, era de locos, yo no me lo podía creer”.

Finalmente, Goyso lamentó que en todos los casos la polémica amorosa se ha tornado en contra de las mujeres y aseguró que su amiga ‘no se equivocó’.

“Es tristemente una guerra de mujeres. Obviamente, ustedes piensan que cuando yo hablo estoy defendiendo a Ángela porque soy amigo de Ángela, siempre voy a defender a mis amistades, pero nunca, yo no mentiría por alguien; no le dejaría de hablar a una amistad mía ni quererla por un error, pero no mentiría por nadie”.

VIDEO VIRAL. Captan a P. Diddy haciéndole una insólita invitación a Daveigh Chase

El video es de 2003; sin embargo, ha vuelto a renacer en internet por su descaro en público, algo que nuevamente lo coloca en el ojo del huracán.

Sean ‘Diddy’ Combs sigue causando controversia, ahora debido a un peculiar video de MTV de 2003 que resurgió. En dicho clip, se puede ver al magnate de la música, entonces de 33 años, invitando a la actriz Daveigh Chase de 12 años, conocida por su papel en la película “El aro”, a una de sus famosas fiestas después de los premios.

“Diddy hizo todo esto públicamente, imagina lo que pasó a puerta cerrada. Espero que lo encierren de por vida”, comentó un usuario en X tras ver el video. Este episodio viral se produce en el sonado contexto más amplio de serias acusaciones de conducta sexual inapropiada que Combs enfrenta actualmente.

El año 2003 fue crucial en la carrera de Chase, quien recibió el premio a la mejor villana por su interpretación en El aro. Durante el evento, Combs y Ashton Kutcher presentaron juntos el galardón. Aunque durante la entrega todo pareció amistoso, con Kutcher diciéndole a Chase “Lo estás haciendo muy bien”, la invitación de Combs a la fiesta posterior ha sido motivo de escrutinio.

Muchos espectadores han señalado la sonrisa “traviesa” del empresario como inquietante. Un representante de ‘Diddy’, señalando los videos que han resurgido este año, declaró que es “decepcionante ver cómo los medios y los comentaristas de redes sociales distorsionan momentos en algo que no son”.

Este video resurgido no es un hecho aislado en la ola de controversias contra Combs. En las últimas semanas, un par de clips de él con Justin Bieber también generaron dudas e inquietudes en las plataformas digitales. Las reacciones han sido fuertes, y usuarios de redes sociales han expresado su repulsión ante lo que consideran un comportamiento flagrante con el beneficio de la retrospectiva.

Daveigh Chase ha mantenido un bajo perfil en los últimos años, tanto en redes sociales como en su vida pública. Su último post en Instagram data de 2017, y desde entonces ha enfrentado algunos problemas legales, incluyendo una detención en ese mismo año por circular en un coche robado y una acusación por posesión de droga al año siguiente. No se ha pronunciado respecto al video, y tampoco respondió las solicitudes de comentarios.

Mientras tanto, ‘Diddy’, actualmente de 54 años, enfrenta cargos que incluyen tráfico sexual, extorsión y fraude. Ha sido acusado de conducir menores jóvenes a prácticas ilícitas, con uno de los casos mencionando una agresión a una menor de 9 años. La gravedad de las acusaciones es significativa; los procesos legales en su contra resaltan un patrón de abusos y mala conducta a lo largo de los años.

Además, Sean se enfrenta a múltiples demandas civiles por asalto sexual presentadas por 120 presuntas víctimas, incluyendo 25 menores. Un reciente cargo presentado esta semana involucra al rapero y a otro famoso en el caso de violación de una niña de trece años después de los premios MTV Video Music del año 2000. La identidad de las otras dos estrellas implicadas no fue revelada en la demanda judicial.

El genio de la música moderna Quincy Jones murió; pero su legado musical vivirá por siempre

El genio musical cuya trascendental carrera de siete décadas abarcó múltiples facetas creativas — músico, compositor, productor, director, arreglista, artista, propietario y ejecutivo de un sello discográfico, productor de cine y televisión; murió el domingo (3 de noviembre) por la noche en su casa en el área de Bel Air en Los Ángeles, rodeado de su familia.

Una carrera monumental que abarcó más de 70 años, Jones colaboró con una gran cantidad de luminarias musicales, desde sus mentores Count Basie y Clark Terry, hasta Ray Charles, Frank Sinatra y Michael Jackson. Entre sus logros históricos: Jones produjo los álbumes más vendidos de Jackson, Off the Wall, Thriller y Bad; obtuvo los derechos de la novela The Color Purple (El Color Púrpura) y eligió a una joven Oprah Winfrey para la adaptación cinematográfica de Steven Spielberg nominada al Oscar en 1985; y dirigió las históricas sesiones de grabación del sencillo benéfico estelar de 1985 y No. 1 del Billboard Hot 100, “We Are the World”.

Jones comenzó a trabajar con Frank Sinatra en 1958 cuando colaboraron en un espectáculo benéfico para el cual Jones hizo los arreglos. Sinatra, quien apodó a Jones “Q”, lo contrató más tarde como arreglista para su álbum de 1964 It Might as Well Be Swing con la Count Basie Orchestra. Su primer premio Grammy fue en 1964 al mejor arreglo de “I Can’t Stop Loving You” de la Count Basie Orchestra. Jones luego trabajó en el álbum en vivo de 1966 Sinatra at the Sands, que contenía su famoso arreglo de “Fly Me to the Moon” (la primera grabación que el astronauta Buzz Aldrin reprodujo cuando aterrizó en la luna en 1969).

CINE

Jones rompió la barrera del color como el primer compositor negro en recibir reconocimiento por su trabajo cinematográfico. El primer largometraje que Jones musicalizó fue The Pawnbroker (El Prestamista) de Sidney Lumet en 1964. Con el apoyo de Lumet y otros aliados de la industria como Henry Mancini y Sidney Poitier, Jones compuso la música para dos películas históricas estrenadas en 1967: la ganadora del Oscar a la mejor película In the Heat of the Night (En el Calor de la Noche) e In Cold Blood (A Sangre Fría), basado en el bestseller de Truman Capote. En 1965, compuso la partitura para la primera película de Sydney Pollack, The Slender Thread (Con la Vida en un Hilo), protagonizada por Poitier. Jones llegó a musicalizar más de 35 películas, incluidas Walk, Don’t Run (Camina, No Corras, 1966), Enter Laughing de Carl Reiner (1967), Bob & Carol & Ted & Alice de Paul Mazursky (1969), The Italian Job (Faena a la Italiana, 1969), Cactus Flower (Flor de Cactus, 1969), They Call Me Mister Tibbs! (Noche Sin Fin, 1970) and The Getaway (La Huída, 1972).

Pasando a la televisión, Jones escribió temas memorables para series como The Bill Cosby Show, Ironside y Sanford and Son. También fue productor ejecutivo de The Fresh Prince of Bel-Air (El príncipe del rap), protagonizada por el rapero y actor debutante Will Smith, y de In the House, protagonizada por LL Cool J.

“Renunciar” era una palabra ajena para Jones, quien sobrevivió dos aneurismas cerebrales en 1974. Después del primero, escribió en su libro de 2008 The Complete Quincy Jones: My Journey & Passions: Photos, Letters, Memories & More from Q’s Personal Collection: “No parecía que lo lograría, así que mis amigos planearon un servicio memorial… Tuvieron el concierto de todos modos”. Con su neurólogo a su lado, asistió al servicio en el Shrine Auditorium de Los Ángeles mientras Richard Pryor, Marvin Gaye, Sarah Vaughan y Sidney Poitier rendían homenaje a su gran talento. El año pasado, Jones también celebró sus 90 años de vida en un homenaje de dos noches repleto de estrellas en el Hollywood Bowl. La celebración, encabezada por su ahijada Patti Austin y con actuaciones de Stevie Wonder y la estrella emergente del jazz Samara Joy, capturó las siete décadas de carrera de Jones y su legado como artista, productor, arreglista y director. Desde conmovedoras interpretaciones de los clásicos de Jones hasta homenajes de sus colaboradores de toda la vida, el evento subrayó el profundo impacto que tuvo en generaciones de la música moderna.