martes, abril 23, 2024

Al Nassr protagoniza un emocionante partido contra Al Shabab

En un partido de infarto, el Al Nassr se coronó campeón en un enfrentamiento contra el Al Shabab, ambos equipos hicieron un juego impresionante.

Trabajadísimo encuentro entre Al Shabab y Al Nassr con protagonistas en ambos bloques. Fue finalmente Al Nassr que se llevó el triunfo (2-3) en un partidazo en el que ambos equipos jugaron a lo suyo en la primera parte. Al Shabab probaba ataques rápidos y verticales, mientras que Al Nassr buscaba tener el control y atacar en bloque.

En la segunda parte, el ritmo se volvió loco y el marcador se decantó por el conjunto visitante. Los goleadores de Al Nassr fueron Cristiano (de penalti) y un gran Talisca, que brilló para sellar la victoria con un doblete. Por parte de Al Shabab, marcaron Yannick Carrasco y Carlos Júnior.

Desde el primer minuto los dos equipos se propusieron jugar como mejor saben hacerlo. Al Shabab, mucho más vertical y lanzado que el equipo de Luis Castro, quiso sorprender a Al Nassr con desbordes peligrosos de Yannick Carrasco y un Carlos Júnior muy atento. Nada más lejos de la realidad, Cristiano abrió la lata con un tanto de penalti (ya van 22 esta temporada en Liga).

Al Shabab no se vino abajo. Ambos equipos estaban haciendo un buen partido y los locales empataron en los minutos de añadido con una diana de Carrasco, también de penalti.

En la segunda parte, las sensaciones fueron casi las mismas, pero el partido mejoró en intensidad. Al Shabab pudo merecer más, ya que tuvo muchas para ganar el partido. No obstante, Talisca tenía otros planes y se las arregló para que su equipo marcara un gol más. El conjunto visitante volvió a ponerse por delante en el primer minuto.

Al Shabab respondió con eléctricos contraataques. Veinte minutos después, Carlos Júnior, que estaba acosando la portería rival, marcó el segundo de su equipo. Finalmente, cuando parecía que el marcador se iba a quedar en empate, Al Nassr logró el gol de la victoria en el 86, por obra de Talisca. El conjunto de Luis Castro se coloca a cuatro puntos provisionalmente de Al Hilal (que juega lunes) y Al Shabab sigue en la 11ª posición, con 24 puntos.

Artículos relacionados

Últimas Noticias