Así lo ha comunicado el jugador argentino a través de sus redes sociales, donde agradeció a sus compañeros por todos los partidos que jugaron y lamento no haber podido ganar más títulos con el club.
Ángel Di María se despidió de Juventus a través de redes sociales y ahora deberá definir su futuro, donde sus intenciones serían las de permanecer en el fútbol europeo.
Fideo tuvo una buena temporada desde lo personal con su rendimiento, pero los problemas financieros de la Vecchia Signora no permitieron que alcanzaran la clasificación a la próxima UEFA Champions League y el equipo se vio mermado en cancha por lo que ocurría fuera.
En este contexto, Juventus decidió no renovarle a varios de sus jugadores que se le vencía el contrato y con otros no llegó a arreglar la continuidad.
Di María escribió esto en su IG: “Llegó el final de una etapa difícil y complicada. Me voy con la tranquilidad de que di todo para poder ayudar al club a seguir consiguiendo títulos, pero no se pudo. Me voy con ese sabor amargo de no haberlo conseguido pero con la felicidad de llevarme muchos amigos de ese vestuario maravilloso del que formé parte. Gracias a todos mis compañeros por tanto cariño que me dieron desde el primer día, me sentí como en casa siempre. Un saludo muy grande a todos los Juventinos por el cariño de todos los días. Un gran abrazo, los llevo en mi corazón”.
La marcha del que fuera jugador del Real Madrid y Manchester United, entre otros, llega un día después de que Leandro Paredes anunciara también que no seguirá en la ‘Juve’ y vuelve al PSG.
Fideo está convocado para Selección Argentina en la gira asiática. En Pekin, la Albiceleste se medirá el 15 de junio ante Australia y el 19 en Yakarta frente Indonesia.