martes, mayo 28, 2024

Arnold Schwarzenegger regresa a la pantalla grande de la mano de un gran actor

Con ayuda de Amazon MGM Studios, el actor vuelve a la actuación en una comedia navideña, “Vance, junto a su hija, Santa y un grupo de elfos desadaptados, tendrá que organizar el robo más grande de su vida para salvar la Navidad”.

El icónico actor y exgobernador del estado de California, Arnold Schwarzenegger, regresará a la pantalla grande gracias a la comedia navideña “The Man With The Bag”.

Vale la pena mencionar que el último proyecto cinematográfico en el que Schwarzenegger tuvo un papel principal fue en “Kung Fury 2”, en 2019, año en el que también participó en “Terminator: Dark Fate”.

Se sabe que esta nueva película navideña será producida por el estudio MGM, propiedad de Amazon. Además, se espera que comiencen grabaciones a finales de este año. Este proyecto también contará con la presencia del actor estadounidense Alan Ritchson, reconocido por su participación en la décima entrega de la saga ‘Rápidos y Furiosos’.

Amazon MGM Studios ha compartido la sinopsis de la película. “Cuando la bolsa mágica de Santa es robada, este decide revisar su lista de niños traviesos para ubicar a Vance, un ex ladrón, con el fin de que este le ayude a recuperar la bolsa hurtada. Vance, junto a su hija, Santa y un grupo de elfos desadaptados, tendrá que organizar el robo más grande de su vida para salvar la Navidad”.

Aunque aún no se ha revelado qué papel interpretará cada uno, se espera ver a la estrella de “Predator” vistiendo un traje rojo y una gran barba blanca como Santa Claus. Según el medio ‘Imdb’, posiblemente Ritchson será el ladrón que lo ayudará a salvar la temporada navideña.

La dirección estará a cargo de Adam Shankman, reconocido coreógrafo y director de comedias como “Hairspray” (2007), “Niñera a prueba de balas” (2005), “Lo que ellos quieren” (2019), entre otras.

El exfisicoculturista es conocido mundialmente por su papel en la franquicia “Terminator”. El año pasado protagonizó la serie “Fubar” en Netflix y recientemente apreció en la 96ª edición de los Premios Óscar para presentar un segmento junto a Danny DeVito y Michael Keaton.

Artículos relacionados

Últimas Noticias