viernes, junio 14, 2024

“Barbie” hace historia en la taquilla estadounidense y supera a “Los Vengadores”

La entrega de las famosas muñecas Mattel se ha convertido en un rotundo éxito y ya es una de las películas más taquilleras del 2023.

Que “Barbie” fuese a ser una de las películas más exitosas del verano era algo que muchos seguidores del cine esperaban, aunque lo cierto es que la cinta de Greta Gerwig se ha convertido en la más taquillera de 2023 sin tocar techo. Tras convertirse en la película más taquillera de Warner Bros. superando a Harry Potter, la audiencia ha seguido apoyando la historia de la muñeca más famosa del mundo, registrando un nuevo hito ocho semanas después de su estreno.

Oficialmente, “Barbie” ha superado a “Los Vengadores” en la taquilla norteamericana, nacional de ambas películas. La cinta protagonizada por Margot Robbie ya ha recaudado más de 623 millones de dólares en Estados Unidos, lo que supone una cifra más alta a la de “Los Vengadores”, convirtiéndola en la undécima película más taquillera de Norteamérica de la historia.

Sin embargo, “Barbie” tiene los días contados en cines, cada vez es más difícil encontrarla en las salas pues evidentemente han pasado dos meses desde su estreno y la mayoría de interesados ya han acudido a verla. Además, ya es posible ver la película en streaming, lo que suele reducir la afluencia de espectadores en las grandes salas. De esta forma, parece que Warner Bros. puede ir recopilando todos los récords e hitos de los que es uno de sus mayores éxitos históricos.

Artículos relacionados

Últimas Noticias