Este suceso ocurrió también con Lady Di cuando se divorció del actual Rey Carlos, lo que aviva los rumores de crisis en el matrimonio de Meghan y el príncipe Harry.
Meghan Markle y el príncipe Harry llevan varios meses haciendo frente a diferentes rumores que señalan una posible crisis matrimonial entre ellos. Aunque por ahora ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, lo cierto es que un último movimiento por parte del palacio de Buckingham pone de nuevo en primera línea mediática el supuesto fin de su historia de amor que lleva sonando con fuerza desde hace tiempo.
De acuerdo con lo publicado por diferentes medios británicos, la Familia Real Británica habría decidido eliminar el nombre completo de Meghan Markle de la partida de nacimiento de su hijo Archie para sustituirlo por Su Alteza Real la Duquesa de Sussex, seguido por su ocupación como Princesa del Reino Unido.
Según lo trascendido, esta modificación en el documento citado habría sido ordenada por la corona inglesa por lo que en ningún momento habría sido un cambio solicitado ni por Harry ni por Meghan. No obstante, llama la atención que esta variación de nombre no ha afectado en ningún momento en el registro de nacimiento de Lilibet Diana, la hija pequeña del matrimonio, en la cual el nombre de Meghan sigue figurando de forma completa como Rachel Meghan Markle, sin hacer ningún tipo de mención a los títulos reales que obtuvo tras contraer matrimonio con el segundo hijo del Rey Carlos III.
El príncipe Harry no ha sufrido ningún tipo de cambio en su nombre original en cuanto a las partidas de nacimiento de sus dos hijos se refiere, por lo que este último movimiento ha hecho que muchos echen la vista atrás en el tiempo para reafirmar el aumento de posibilidad de crisis en la relación sentimental de Harry y Meghan. Cuando el actual Rey Carlos III y Lady Di decidieron divorciarse, Diana de Gales vivió una situación similar a la de Meghan y es que su nombre fue sustituido de la misma manera en el documento oficial señalado, apareciendo como “Su Alteza Real la Princesa de Gales”.