miércoles, abril 24, 2024

Cantante denuncia que fue agredido físicamente por su exesposa y su exsuegra

Luis R. Conriquez explicó que su expareja y la madre de la misma llegaron a la cabaña donde se hospedaba el cantante para estar tranquilo y terminaron por golpearlo.

El cantante de corridos tumbados Luis R. Conriquez denunció que fue golpeado por su ex esposa y su ex suegra, quienes le dejaron lesiones en el cuerpo. 

A través de un video, compartido en sus redes sociales, el famoso cantante explicó que desde el pasado mes de enero se separó de su ex pareja derivando diferentes problemas en su vida privada. Actualmente, continúan en proceso de divorcio. 

De acuerdo con el cantante, aunque se dicen muchas cosas de su separación y señalan que su ex esposa fue la “mujer del proceso” no puede continuar con ella porque ya no se sentía a gusto. 

“Se dice mucho que la primera esposa, que la mujer del proceso, sí, es la mujer del proceso y mis respetos para ella, pero cuando tú no estás a gusto con alguien te tienes que ir… mi vida personal y la vida de Luis R es la de un artista que está para ustedes”.

El cantante explicó que fue golpeado mientras estaba de vacaciones con sus amigos y su actual novia. Había rentado una casa con la intención de “estar tranquilo”. 

No obstante, su ex esposa en compañía de su mamá, hermana y una amiga acudieron al lugar, sin previo aviso, con el objetivo de golpearlo a él y a su novia. 

“Se metieron ‘a la malageña’, se metieron hasta el cuarto donde estaba con mi novia, cuando vi que entraron, se le fueron encima todas a ella (su actual pareja) y yo pues como pude las retuve para que ella se fuera y me golpearon, aquí pueden ver”.

Con voz tranquila y la cara lastimada, Luis R. Conriquez aseveró que la situación con su ex pareja llegó muy lejos por tal motivo decidió denunciar los golpes que recibió por parte de ella y dijo que su separación le ha “dificultado la vida”. 

“Yo sé que mucha gente sabe quién soy y sabe cómo soy, no creo que sea motivo para tantas pinches injusticias, tantas mamadas que han pasado”.

Conriquez llamó a que las personas y sus fans comprendan que sus problemas familiares no tienen relación con su vida artística por lo que solicitó respeto.

Artículos relacionados

Últimas Noticias