sábado, mayo 18, 2024

Chris Evans le dice adiós a la soltería, conoce quien le robo el corazón al Capitán América

Fue en la ceremonia de los premios Oscar donde finalmente se oficializó que Chris Evans y Alba Baptista ya están casados.

Durante años Chris Evans fue uno de los solteros más codiciados de Hollywood, con una legión de fans que se preguntaban cuándo el “Capitán América” encontraría por fin el amor.

Pero el actor resguarda su vida privada con estricto celo y no fue hasta que llevaba más de un año saliendo con la actriz portuguesa Alba Baptista que oficializó su romance en Instagram el Día de San Valentín con una foto caminando y recogiendo manzanas.

“Están enamorados y nunca ha sido más feliz. Su familia y amigos la adoran”, aseguraban fuentes a una revista sobre el noviazgo, que a todas luces ya iba viento en popa porque poco tiempo después sorprendieron con la noticia de su boda.

Tras el éxito y la fortuna que amasó con Marvel, Evans, de 42 años, buscaba sentar cabeza y disfrutar de una vida apacible, lejos del ruido y los focos de la fama: “es algo que quiero: una esposa, hijos, construir una familia. Cuando lees sobre la mayoría de los mejores artistas, ya sean actores, pintores, escritores, la mayoría admite que no fue del trabajo que hicieron de lo que están más orgullosos sino de las relaciones, las familias que crearon, el amor que encontraron, el amor que compartieron. Esas cosas son las importantes”, confesó.

Y al parecer su deseo se cumplió con la actriz de “La monja guerrera”, de 26 años.

Aunque son notoriamente reservados acerca de su relación y apenas se dejan ver juntos en las redes, donde han compartido algún que otro momento divertido de su vida en pareja, los actores eligieron los Oscar para hacer su debut en una alfombra roja a seis meses de darse el ‘sí quiero’ en una ceremonia íntima en su casa en Cape Cod, Massachusetts, y luego en una segunda celebración en Portugal.

Evans y Alba estuvieron entre los invitados de la fiesta post Oscar de Vanity Fair, donde las cámaras los captaron conversando con otras celebridades, sonrientes, abrazados, besándose e intercambiando miradas cariñosas y cómplices.

El actor eligió un elegante traje rojo de Dolce & Gabbana con corbata negra mientras Alba lucía muy glamurosa con un vestido negro y blanco y un collar de diamantes.

Artículos relacionados

Últimas Noticias