jueves, abril 25, 2024

Conoce a los artistas que se presentaran en los Premios Juventud este mes

Varios artistas de renombre se presentaran en el coliseo José Miguel Agrelot y cantaran sus más recientes canciones.

A casi una semana de la vigésima edición de los Premios Juventud, Univisión (la cadena televisiva organizadora del evento) acaba de presentar su extraordinaria alineación de artistas sensacionales para la muy esperada ceremonia. La gala, que celebra el aniversario 20 de la premiación, tendrá lugar el jueves 20 de julio, en Puerto Rico.

Transmitido en vivo desde el coliseo José Miguel Agrelot, el espectáculo comenzará a las 18:00, preparando el escenario para una emocionante noche de entretenimiento.

El show de apertura estará a cargo del icónico dúo Luny Tunes, quien está preparando un musical junto a la leyenda Daddy Yankee.

Danna Paola, la multifacética actriz, cantante y compositora mexicana, hará su debut televisivo en los Premios Juventud con su más reciente sencillo, 1Trago. La diva del pop Denise Rosenthal también quiere encantar al público en su primera vez en el escenario de los Premios Juventud. Es la misma intención del grupo regional mexicano Eslabón Armado, el cual espera encender la noche con su gran éxito mundial Ella baila sola.

Otros mexicanos que debutan en Juventud 2023 son los creadores de éxitos del regional mexicano Fuerza Regida, con su hit Sabor fresa. La banda espera llevarse a casa los cinco premios a los que están nominados. Uniéndose a las festividades está el cuatro veces ganador de los Premios Juventud y sensación mundial Farruko, quien dará rienda suelta a su nuevo sencillo, Pasajero, junto con el himno Esta vida. Regresando al escenario que catapultó su carrera, la talentosa Sofía Reyes está lista para cautivar a la audiencia con su contagioso éxito Marte.

En las últimas horas, Univisión ha revelado más nombres de los artistas que se presentarán en la velada. Uno de ellos es Camila, el popular trío de pop romántico que se reúne tras una pausa de doce años. La banda interpretará sus éxitos Mientes y Todo cambió, además de Fugitivos. Otro grupo que apelará a la nostalgia es Hoobastank, la mítica banda de los 90, que cantará su éxito The Reason en compañía del venezolano Moly.

En el coliseo también será testigo de una actuación del dúo del momento, 6ix9ine y Yailin La Más Viral con su tema Pa ti. Además de esto, Paulina Rubio cantará en vivo por primera vez su nuevo tema Propiedad privada.

El compositor y productor de música urbana Chencho Corleone hará bailar a los asistentes con Hora de salir y Cigarrillo. Este año, el artista tiene tres nominaciones. Y hablando de género urbano, las figuras argentinas de este estilo Khea y Tiago PZK calentarán la noche con Por amarte así y Asqueroso.

Durante la ceremonia, Chiquis, Jacqie y Jenicka recordarán a su madre, la fallecida Jenni Rivera con un emotivo homenaje. El trío de hermanas conmoverán al público con la interpretación de Pedacito de mí. Esa melodía forma parte del disco Misión cumplida, que incluye varias canciones inéditas de ‘La diva de la banda’.

Artículos relacionados

Últimas Noticias