sábado, mayo 4, 2024

David Benavidez le responde a Canelo por negarse a pelear contra él

Ante la negativa de Canelo por enfrentarse contra Bandera Roja, el mexicano pidió una millonaria cifra para enfrentarse contra Benavidez, algo que no le ha gustado al “Monstruo Mexicano”, “¿Canelo si no tengo nada que ofrecerte, porque estás pidiendo 150-200 millones para pelear con alguien que no vale nada?”.

El mexicano Saúl Álvarez se ha negado a pelear contra David Benavidez y son muchas las críticas que el Canelo ha recibido por negarse a pactar la pelea, aunque es el retador mandatorio, pero en sus últimas declaraciones puso una condición exorbitante para aceptar al exigir de 150 a 200 millones de dólares para aceptar el combate contra “Bandera Roja”.

El Canelo Álvarez declaró en una charla con el medio Fight Hub TV, que tendría que haber una gran cantidad de dinero para pactar con Benavidez, porque según su visión por lo que ha logrado en su carrera, ya no necesita pelear con nadie ni probar nada.

“Si algún promotor con el que trabaje (Benavidez) viene conmigo y me dice: ‘Te ofrezco 150 o 200 millones de dólares’, esa sería la única razón por la que pelearía con él”, aseguró el Canelo, quien agregó que nunca ha recibido una oferta.

La respuesta de David Benavidez no tardó en llegar a través de su cuenta de Instagram y lo hizo en inglés y en español, para que el mensaje quede claro para todos, donde no se anduvo con rodeos y primero le cuestionó la cantidad millonaria que pide por alguien que no vale nada, para después rematarlo con un deseo de que ojalá que le sirva esa cifra para que tenga valor.

“¿Canelo si no tengo nada que ofrecerte, porque estás pidiendo 150-200 millones para pelear con alguien que no vale nada? Ojalá después de que ganes ese dinero te sobre para que te compres un par de huevos”, publicó el “Monstruo Mexicano”.

Ante la negativa de Saúl Álvarez, David Benavidez se aventurará en las 175 libras para una pelea en junio contra el ex campeón Oleksandr Gvozdyk, en caso de vencerlo, “Bandera Roja” espera conseguir un combate con el ganador del 1 de junio, Artur Beterbiev-Dmitry Bivol, por el campeonato indiscutible de peso semipesado.

El Canelo, por su parte, subirá al ring el 4 de mayo contra el invicto Jaime Munguía, un combate que ha generado mucha expectativa sobre lo que se espera arriba del cuadrilátero entre dos mexicanos que este miércoles sostuvieron su primer cara a cara.

Artículos relacionados

Últimas Noticias