El Club informó que hasta le mandaron los boletos de avión, pero el estratega de la Federación Nacional de Honduras, 15 días después, se arrepintió de su decisión.
El Club Deportivo Municipal informó el pasado 7 de junio que Diego Vázquez sería su nuevo entrenador, quien estuvo al mando de la Selección de Honduras durante la primera ventana de la Liga de Naciones.
Pero en un comunicado, publicado hace pocos minutos, el Club Municipal, informó que Vásquez no tiene compromiso ni ética.
“El pasado 7 de junio, el presidente Gerardo Villa, se comunicó con el para acordar los términos de su contratación. En aquel momento el estratega se mostró anuente e interesado en dirigir al cuadro carmesí. Se definió de mutuo acuerdo que su llegada sería anunciada al finalizar su participación interina en la federación de Honduras. Un día después le fueron enviados los boletos. Una semana más tarde, el señor Villa le ratificó los acuerdos de su llegada. Este sábado, Vásquez llamó al señor Villa, para contarle que había llegado a un acuerdo con la federación de Honduras para los próximos 14 meses”, explicó el Club en un comunicado.
Agregaron que arrancarán la pretemporada este lunes con los profesionales con los que ya cuenta el club.